viernes, mayo 20, 2011

Y qué dice la Junta Electoral de esto?


6 comentarios:

Eloise Barry dijo...

Pues mira, por mi parte, no pienso comprar nada más de esta empresa. Y haré campaña para que ninguno de mis conocidos les haga gasto tampoco.

Angie E.G. dijo...

Manda huevos que poca vergüenza y descaro hay que tener!
Yo tampoco pienso volver a comprar nada de estos :(

pei ... dijo...

Seguro que todo esto no es un película de Spilberg?

Daniel Iván Arranz Gutiérrez dijo...

Cuando te besan el culo por el dinero que tienes ... llega un momento que se cree que es mas que nadie por tener dinero ... y se deja de ser persona ... si algún día lo fue ... lo mas escandaloso de todo que esté tipo de gente no son casos aislados ... en fin ... ¿ Para que hay leyes ? ... en fin ...

Eloise Barry dijo...

Y yo lo que me pregunto es que, con estas pruebas en la mano, ¿no se le puede meter un puro que flipe a este tío? Porque si eso no es así, vamos, ya mismo salgo yo con los chavales agarrados del cuello para coaccionar a los padres y que voten lo que a mí me parezca bien >:-((

Angie E.G. dijo...

Pues será que no, que si a él le apetece irse a otro sitio después de haber estado cobrando subvenciones y haber hecho lo que le ha salido de los cojones para poner su fábrica ahí, no se le puede impedir, sería un atentado a su libertad, que no?
Igual que no se les puede subir los impuestos a los ricachones que se meten tos sus dineros en los bolsillos y se van a otra parte!!!
Filosofía neoliberal se llama. Libertad de movimiento.

QUÉ PESTAZO YAAAA!!!!