
Krahe, tuve la impresión, estaba desencantado de todo salvo del sol, el mar y las mujeres. Yo, de mayor, querría ser como él si no fuera porque eso supone un nivel de sacrificio impropio para una persona prudente.
Aquella noche sevillana, en torno a la cuarta copa, saqué a colación su corto Cómo cocinar un Cristo. Hablamos largo y tendido de su polémica entrevista en Lo + Plus, aquélla que le convirtió definitivamente en un cantante de poquedumbres sin siquiera pretenderlo él. Porque Krahe, eso creo, no quiere ser un disidente; sencillamente quiere ser Krahe. El problema, por tanto, lo tienen los demás: los mojigatos, los aburridos, las estrechas, los cuadriculados, los ladrones, los cínicos, los hipócritas, los farsantes y los prudentes.
Ahora, un juez, empujado por la Coalición de Amiguitos de Jesús, le pide 192.000 euros por ofensas a los sentimientos religiosos. Poco importa que fueran unos segundos en un plasma a la espalda del cantante, poco importa que él no supiera que iba a emitirse, poco importa que fuese el invitado y, por tanto, no tenga responsabilidad alguna sobre las decisiones de realización del programa. No es ése su auténtico delito. En realidad, Krahe está siendo juzgado por ser Krahe. Por no querer ser un mojigato ni un aburrido, por no querer callarse, por no ser un cínico y por no respetar a un Dios imaginario.
Si el juez es mínimamente sensato, la demanda será desestimada. Pero, ocurra lo que ocurra, cuando Krahe salga del juzgado, irá, con toda probabilidad, a tomarse un vinito y a comer unas aceitunas. Y, bajo el cielo de Madrid o de Zahara de los Atunes, seguirá admirando a los astronautas y seguirá inventándose infidelidades con la mujer más guapa del mundo. Y seguirá sin haber un Dios. Pero, a cambio, habrá sol, mar y mujeres.
7 comentarios:
Olé!
"...Por no querer ser un mojigato ni un aburrido, por no querer callarse, por no ser un cínico y por no respetar a un Dios imaginario.::"
:)
Cuánto cuesta, a veces, ser uno mismo...a veces incluso años. Pero éste lo tiene claro desde hace mucho tiempo. Me encanta.
Pues la multa será para el dios ese de esos, que se ve que por ser dios, tiene mucho gasto de representaciones y claro, necesita recaudar a golpe de multas de sus fieles ofendidos.
Pues al salir del juzgado, seguirán habiendo sol, mar y mujeres, y seguirá sin haber ningún dios. Así que cada cual a disfrutar de lo suyo.
Efectivamente, Krahe está siendo juzgado por ser Krahe. A la mierda los mojiatos hipócritas.
Estamos retorcediendo hasta los mas oscuros tiempos de la inquisición. parece ser que los infiles no tenemos derechos, mas que como bien dice krahe al sol al mar y a las mujeres, Ah pero sin condón.
nino
Pues lo malo no es querer ser, lo malo es que el entorno se histeriza pretendiendo reprimir . . .
Publicar un comentario