Hacía tiempo que no entraba a leer a algunos blogueros que sigo y esta mañana tempranito me dió por hacer la ronda.
Empiezo por Etiopica y sigo con Barbijaputa (que como hace siglos no comento nada, ya ni querrá ser mi yerna ni ná), y de donde Barbi me paso a Blanco Humano, que no llevo ningún criterio ni orden... solo que leyendo los comentarios me apetece pinchar en una fotito u otra y así me voy poniendo al día.
Me lo tengo que traer aquí, no tengo más remedio, que me lo lean y se pasen un rato de risas.
Es enorme. Blanco Humano.
Hoy me he ido a hacer un TAC. Nada serio, no os preocupéis. Creo que mi médico trata de encontrar un punto débil en mi anatomía alienígena. Que ya se lo podía haber dicho yo, a la tercera cerveza ya me dejo hacer de todo. Bueno, da igual.
Hacerse un TAC es una cosa que mola. Para empezar el nombre ya acojona. Significa "Tomografía Axial Computerizada" (no lo he tenido que mirar ni nada, que para eso tengo estudios
Qué. ¿Que no? Ya está el listo que todo lo sabe. Pues si que lo hacen así, que se lo he preguntado a la chica que las hacía, listo. A ver, quién va a saber más ¿la wikipedia, o yo? Pues entonces. Si además, internet solo vale para el porno, que lo sabe todo el mundo... mira, voy a seguir que ya me estoy calentando.
En primer lugar tengo que decir, que gracias a uno de esos planes de choque que derivan la lista de espera a centros privados han conseguido que la sanidad privada funcione tan mal como la pública. Que a mi ya me viene bien. Si no me puedo pagar un seguro privado que se fastidien los demás y hagan cola como yo, ¿no?. Lo único malo de esperar es que te da tiempo a leerte el papel del consentimiento informado en lugar de firmarlo y en paz. Hacedme caso chicos, nunca leáis un consentimiento informado. Dan mucho miedo. Hasta los de las radiografías. El mío en concreto ponía algo así como 'te vamos a pinchar un contraste para que se vea mejor la foto, que normalmente no se muere nadie, pero lo mismo tú vas y te mueres'. Pues qué bien. Con lo que me gustan a mi los pinchazos.
Que a mí lo de morirme me daba igual, porque como no me he muerto nunca, no sé si duele. Pero pincharme si que me han pinchado antes y ya sé que es mentira eso de que no duele. 'Ahora vas a sentir como un pinchazo'. Claro, no te jode. Oye, ¿y esto no lo pueden dar en pastillas?. Total estrés para nada, se ve que como tengo los huesos de adamantium sale todo muy bien y no hace falta que me tome cochinadas.
Bueno, a lo que iba. Que después de media hora meditando sobre pinchazos -ver párrafo anterior- me llama una chica muy mona y me dice que me vaya con ella. Que he estado a punto de decirle que no podía que me tenía que hacer un TAC, pero a mi es que las batas de enfermera me pueden, así que la he seguido. Al final resulta que era la técnico que me lo iba a hacer -el TAC- una pena.
Me pregunta "qué te pasa". Que yo siempre me acuerdo del chiste y me dan ganas de contestar "pues vaya mierda de adivino". Pero como veo mucho House le he podido contestar con precisión: "Pues mira: lupus no creo que sea. Ahora, habría que hacer un diferencial para ver si puede ser un tóxico o un virus. Lo mejor sería mandar a alguien a mi casa a tomar muestras. Tú misma valdrías ¿te viene bien esta noche?".
Al final me ha dicho que daba igual y que me tumbara. No me ha dejado quitarme la ropa, eso si. Y eso que yo he insistido, pero nada, no ha habido manera. Que decía que es que las fotos estas traspasan la ropa. Pues bueno. Eso explica que no tuvieran percha. Tenían un taburete cutre para dejar las cosas. Que esto me parece acojonante. ¿Te gastas una pasta en una maquina de hacer tomografias computerizadas y luego no te molestas en comprar ni una miserable percha? Pero que cutres, por favor. Si lo que hay que cuidar son los detalles, hombre. Mira, yo hubiera comprado una un poquito más barata -que total, si hace las tomografías a 800x600, qué pasa? Tampoco te la vas a ampliar, no? Vamos, digo yo, que luego hay gente muy rara- pero al menos hubiera dejado acondicionada la consulta, que es que me tienen las clínicas que dan pena. Claro que luego al salir me di cuenta que si no habían tenido pasta para techos, como iban a tener para perchas. Sí, es que se ve que estaban de obras, o algo y estaban todos los cables al aire. Que en vez de una clínica parecía la nave de Alien. Bien mirado, a ver si las películas de ciencia ficción al final van a tener razón, porque el futuro está todo como cutre ¿no?.
Que luego hay otra cosa. Te haces una foto en un fotomatón, que es la cosa más cutre en la que puedo pensar -todavía quedan fotomatones, verdad; la verdad es que hace tiempo que no veo ninguno- y como te descuides te dan la foto en un llaverito de plástico (otra cosa que no entiendo: ¿quién se pone su propia foto en un llavero? ¿Qué es, por si se te olvida qué cara tienes?). Ahora, te haces una tomografía axial computerizada en una máquina que seguro que vale una pasta ¿y te la dan en un sobre marrón? Joder, como cuando compro manzanas en la frutería del barrio... ponle un marco, al menos, hombre, que tampoco cuesta tanto... ya digo, si es que no saben cuidar los detalles.
Bueno, al final me hicieron el TAC y me dijo la chica que ya me lo mandarían a casa. Ahora, como me hayan sacado gordo, me van a oir...
13 comentarios:
El título acojona
El texto divierte
Arroaz agradece
El jodío buenrato Arroaz
Pos fijate tu que yo estao por no leerlo. He pensao... uff un rollo de esos científicos de buena mañana... quita, quita, pero entonces he visto que no era en "Profesionales" sino en el blog de la buhita. Na mas empezar me he dicho "no se porque esta chica no se dedica a escibir más con lo bien que lo hace... clara, concisa, concreta y con ese toque gracia que tienen los que nacen con él, que sois poquitos...."
Pos eso, que al final me he animao a leer el papiro adjunto... El texto, como dice el sapo es muy divertido, me ha gustado mucho... ahora que pienso, pa conciso y concreto el rano... joé! tampoco hay que pasarse. Será que tiene trabajo.
Yo me he partío de risa de buena mañana.
Pescaíto.. que yo lo único que he escrito es lo que está en magenta, lo negro y gracioso es de blancohumano, jajajaja
jajajajajaja lo que me he reído, es genial...no le pierdas la pista y tráelo de vez en cuando por tu casa, me ha encantado.
Lo se, lo se...
Está muy bien el relato.
Pero ese debe pagar poco, porque ahora no te dan un sobre con las fotos. Ahora te dan un CD o te graban el resultado en un pen, que ese ha ido a un sitio que no están al día.
Ya nos han quitado los negatoscopios (eso que éstaba en las consultas de los médicos y que servía para ver las radiografías al trasluz) y ahora las pruebas se ven en la pantalla del ordenador. Si quieres ampliar una zona, le das a la ruedecita del rátón y se ven hasta los malos pensamientos.
Pero es verdad que al hacerte un TAC es como si te metieras en la máquina de la charcutería pa cortarte en lonchas finas o gruesas, dependiendo pa qué quieras el fiambre.
Pos pobre enano, no? Antes se quedaba en la maquina de cortar fiambres y ahora se tiene que meter también en las pantallas de los médicos a hacer copias como loco con su papel cebolla... :)
Y cuando se encalla, le metes una hostia y le das un grito, y funciona. Y si no, llamas al técnico, porque te lo has cargao, y que te cambien el enano.
Muy divertido, sí.
Gracioso, el relato.
Pues me ha pasado lo mismo que a casi todos. Na más ver el título me eché pá trás, menos mal que alfnal entré porque es muy divertido y bien contado. Si nadie quiere al enano me lo traigo pá mi casa que es muy apañao.
yo como antes de poder leerlo todo ya habia leido las contstaciones.. n me he asustado del titulo..
es muy divertido.. si.
JUASSSSSSSSSS...........YO HE HECHO LO MISMO QUE MAREA......
Y SÍ ........MUY DIVERTIDO.........
Publicar un comentario