
Big-Bang:
Es el origen del tiempo, la materia y la zona para residentes.
Según esta teoría, hubo un átomo primigenio que, debido a una incorrecta manipulación por parte de Dios, explotó y provocó una tremenda algarada en el vacío, razón por la que, aún hoy, las empresas aseguradoras no quieren ni oír hablar de Dios.
Esta teoría demuestra que, cuando un bar está vacío, la gente se asoma por la puerta pero no entra, mientras que si un bar está lleno no para de entrar más gente. Según un reciente estudio publicado por físicos del MIT, si ciertos bares no cerraran en un momento dado, seguirían llenándose hasta el infinito.
Basándose en esta teoría, el científico estadounidense Edwin Hubble descubrió que había galaxias en el Universo que se alejaban de nosotros. Al principio se achacó a un cierto desapego por parte de los extraterrestres, pero luego la comunidad científica asumió que quizá era culpa nuestra, por no cogerles el teléfono los fines de semana.
Entropía:
La entropía es la tendencia natural a la pérdida de orden. Esta teoría se descubrió en la habitación de una adolescente, y posteriormente se comprobó que todo en el universo funciona igual solo que, al menos, no suena El Canto del Loco.
La palabra entropía proviene del griego y significa “esto no estaba así cuando yo me fui”.
La ley de Hubble:
“Límpiate los zapatos antes de pisar mi telescopio”.
6 comentarios:
Siempre he sabido que dios era un manazas.
¡Cuánto sufrimiento el pobre Hubble hasta que pronunció su ley!
Pobrete... ja ja ja.
Jajajaja. Yo he faltado dos días y tengo la terraza atiborrá d'entropía!
Jajajajaja. Es lo que tiene la entropía: te lo deja todo perdido. Jajajajaja
Al cesar lo que es del cesar y dios... a la cola del inem, por torpe
O SEA IGUAL QUE " ESTA LA HABITACIÓN HECHA UNA LEONERA"
Publicar un comentario