martes, marzo 09, 2010

Qué envidia...


... de periodista y de Telediario!
Y qué vergüenza de la diferencia con los nuestros, porque el fondo del asunto, se ve que es el mismo: gente en el poder que hace lo que le da la gana con nuestro dinero, y que sigue ahí porque NO HACEMOS NADA!!!!!




19 comentarios:

Fantasia Fantasia dijo...

Pues sí, porque no hacemos nada y porque siguen votando a los mismos.

Angie E.G. dijo...

No, a los mismos no, que aquí lo único que hacemos es cambiarlos cuando ya estamos muy cabreados, por los anteriores que ya nos habían cabreado en su día.
La solución, no es cambiar el voto, es cambiar todo el sistema y no tener que tragar con lo que quieran ellos porque no se les puede tocar.

Angie E.G. dijo...

No puede ser que lo único que podamos hacer en una democrácia sea votar una vez cada cuatro años.. y hasta la próxima aguantarse. Qué mierda de democrácia es esto?

pei ... dijo...

Que lo traduzcan -o no- y lo metan en nuestros telediarios, que también nos sirve, aunque aquí, en esta nuestra democracia, a este le cerrarían la boca (democraticamente, eso si).

Pues ahí Angie, en lo que mas fuertes nos tendriamos que poner, en cambiar el sistema, porque NO ES VÁLIDO, en lugar de pasarnos la vida diciendo que es el menos malo de los sistemas, anda ya!

Angie E.G. dijo...

Eso es lo que no tenemos aquí, periodistas con cojones.
A uno como este le cerrarían la boca, tanto los de ahora como los de antes y como los que sigan. Que si los políticos son una mierda, la prensa no se queda atrás.

La televisión al servicio del que esté en ese momento y al de su asquerosa majestad... por supuesto.
El tema del momento es que la Leti está eclipsando al principito y eso no es plan. Manda cojones la cosa.

Mientras tanto, una campaña pagada por las grandes empresas del país, esos mismos que nos han metido en el agujero en el que estamos, diciendo que entre todos lo arreglamos.

Entre todos de qué, so mierdas? Arregladlo vosotros que lo habeis roto!!!! Desgraciaos!!!

Fantasia Fantasia dijo...

Claro que no Angelita, no hay derecho a que lo único que podamos hacer en una democracia es votar cada cuatro años. Sería muchísimo mejor que existiesen leyes contra el robo, la malversación de fondos, y que además de existir, hubiera jueces dispuestos a hacerlas cumplir a rajatabla.

Juan Manuel Gasulla Roso dijo...

Pues no sé qué sistema sería el mejor. Una dictadura no, por supuesto, porque si en una democracia hay corrupción, en una dictadura... es que ni te cuento.

El problema de la democracia, el ´cnacer genuino de la democracia, es la corrupción de los políticos. Es la misma clase de políticos y de corrupción que hay en una dictadura, pero en una democracia puede salir un tío por TV a llamarles cabrones y degenerados. En tiempos de Franco, eso era impensable y hacían peor, porque además de pegarle un tiro al periodista y a su familia, no se investigaba nada..

Ahora nos salen con que hay que rebajar sueldos, pensiones y estrecharse el cinturón, pero ninguno de los que propugnan esas medidas, aparca la VISA oficial en casa, deja de acudir a los mejores restaurantes y de dilapidar el dinero público, en especial con su sueldo de por vida por robar.

Hay que votar en blanco, y que el voto en blanco se vea en escaños vacíos y percibiendo menores subvenciones, porque lo hacen fatal.

Angie E.G. dijo...

Hombre claro! Leyes ya hay, lo que no hay tampoco son jueces que no se vendan.
Esto está todo podrido, desde el princípio al fin.
Aquí, un desgraciado se puede tirar 35 años en la carcel por un robo en un supermercado cuando tenía 19...
Pero los que están en el poder (los que sean, de derechas, izquierdas y centro) son intocables, que teniendo la pasta lo tienes todo comprado (si además tienes corona, ya ni te cuento).
Si por casualidad alguno se pasa demasiado y no hay más remedio que hacer el paripé, pues se hace, juicio, condenita, y en tres, cuatro años, pa la calle, a seguir con lo suyo.

Aquí, con el asunto Malaya, con todo el revuelo que se formó.... finalmente qué?
Quitaron al juez que lo llevaba y ahí acabó todo. Han cambiado el PGOU para no tener que tirar nada de lo que se ha construido fraudulentamente, la investigación se paró cuando se estaba acercando peligrosamente a personajes de la Junta de Andalucía y (ex) Presidente del gobierno, y quien queda?
Muñoz y la Pantoja! Esos son los malos malísimos!! Claro que sí, ellos solitos se han llevado lo que no está escrito. Cómo apesta todo, por dios!!

Acabará como lo de Tejero. El solito se lo comió.

Angie E.G. dijo...

Pero vamos a ver, JM..
de donde te sacas tú que los votos en blanco se traducen por escaños vacíos?

Angie E.G. dijo...

Eso sí, el tal (ex) Presidente se ha hecho una mansión aquí, donde le ha salido de los cojones, con bandera española en el jardín de 20 metros el mastil.
Y todavía tiene la poca vergüenza de sacarle el dedo a los que le abuchean...
Me voy un ratito a seguir vomitando.

Juan Manuel Gasulla Roso dijo...

De ningún lao. Me lo he inventado todo, pero es algo que pide la gente ¿no? Que los votos en blanco cuenten como sillones vacíos en el Parlamento y que se cobre en razón de la proporción REAL de vosots obtenidos, contando los votos en blanco y tal.

pei ... dijo...

Eso será en Brasil, porque aqui, al señor Mikimoto, por tener un cuadro con la foto de la infanta Helena en su programa le echaron, en plena democracia. Y que manía de seguirle llamando democracia a algo que no lo es.

La corrupción de los politicos no es un problema de la democarcia, es un problema de los politicos, y la democracia está (estaría), para echarlos a la puta calle, pero no podemos, como si de la mejor de las dictaduras se tratara. No podemos porque solo nos dejan depositar un voto cada cuatro años para elegir a los politicos que "ellos" deciden que debemos elegir... y ya no tenemos derecho a decir nada más, no tenemos derecho a censurarles, a echarles, porque "ellos", muy democraticamente solo nos permiten volverloa a elegir cuatro años después.

Y no, al menos en españa no se puede salir por televisión y cagarse en tos sus muertos porque te vetan pa los restos, y como nuestros periodistas no tienen los suficientes arrestos, pues amen, a callar y a aobedecer, y a guardarse los arrestos la pa pantoja y la belen esteban... que vergüenza!

Angie E.G. dijo...

Lo que hay que cambiar urgentemente es la ley electoral, las listas cerradas, la forma de adjudicar escaños... eso es lo que hay que cambiar, eso es lo que hay que pedir, nosotros, los que nos lo aguantamos todo y solo sabemos despotricar de vez en cuando entre nosotros mismos.
A los que están instalados en el poder (y a los que esperan instalarse cuando salgan estos) les da igual que hablemos o pidamos, psé.. vaya problema tienen.

Juan Manuel Gasulla Roso dijo...

Pues eso: que ni un voto.

pei ... dijo...

Angie, es que esa revolución hay que hacerla desde varios frentes, pero como to dios esta vendido... solo nos queda la trinchera el pardillo.

pei ... dijo...

JM, cuando se habla de "ni un voto", a la gente le entra el canguelis y entonces te dicen que vendran los militares y tomarán el parlamento al mejor estilo tejero y nos someterán a todos... claro que nos e para que se preocupan si luego vendrá el coronado(no el José, sino el coronado sin corona) y lo resolverá todo con un: Tranquilo, José, tranquilo. Y nos devolveráa la paz y la dictocracia.

un Autista Dislèxico dijo...

Pareciera que éste CUENTO llamado Democracia fuese como Diosito: NOMÁS NO FUNCIONAN...

Ines Vigil dijo...

Este hombre ¿desde qué TV. habla?...aquí no se le permitiría hablar así más de 15 segundos.
La clase política hace tiempo que está para renovar, pero... ¿por quienes?
Y el poder judicial, merece otra buena "barrida"

Miche Gaia dijo...

Ésto es un tío con dos cojones, y lo demás es tontería.