Antes, la violación de los derechos ciudadanos y los atentados contra sus vidas, se ocultaba. Eran imágenes que no se podían ver. Hoy no tienen ningún reparo en que los graben o salgan en directo por TV o les hagan fotografías: son casi imposibles de identificar y, además, están protegidos por sus directos superiores. Se sienten impunes.
Uno de los trabajos a realizar es que no se sientan tan impunes, que tengan miedo a ser descubiertos, así que es preciso descubrirlos. Si alguien tiene un vecino, decirlo. Si alguien sabe de uno, decirlo también.
Angela este joven miente, esta al servicio judeomasonico de los enemigos de españa, los que se llevaron el oro a moscu.
ResponderEliminarNo te suena?
Se le ve a la legua, por mucho que se esconda tras esas pelambres de perroflauta :)
ResponderEliminarMal esto que esta pasando , aquí medio se sabe, medio no se sabe . . . y lo que se divulga muchas veces no es lo que en realidad está pasando.
ResponderEliminarAntes, la violación de los derechos ciudadanos y los atentados contra sus vidas, se ocultaba. Eran imágenes que no se podían ver. Hoy no tienen ningún reparo en que los graben o salgan en directo por TV o les hagan fotografías: son casi imposibles de identificar y, además, están protegidos por sus directos superiores. Se sienten impunes.
ResponderEliminarUno de los trabajos a realizar es que no se sientan tan impunes, que tengan miedo a ser descubiertos, así que es preciso descubrirlos. Si alguien tiene un vecino, decirlo. Si alguien sabe de uno, decirlo también.