¡Iguanas ranas! ("ídem" en calò mexican curios: como quien dice "yo tambor, nena!") TODO lo anti·gobierno me gusta y me pasa el resto, joya! Como todos los sobrevivientes a éste kapitalismo desbocado, bautizado como "democracia": democracia, mis huevos!
en México tienen un grave problema de orden público-social; igual ocurre en los arrabales de las grandes urbes brasileñas, pero allí han empezado las autoridades a instaurar normas de convivencia cívica --otros lo llaman orden, pero suena fatxa--, en algunas favelas; lo mismo en Bolivia; en cambio en Venezuela, los han estado subsidiando --otros lo llaman populismo--, en vez de instaurar normas de ciudadanía.
Supongo que con esta canción lo que pretende el autor es un reclamo a esa convivencia ''normalizada''.
A mí también me gusta :-D
ResponderEliminarTonces pa tí también (ya te añado arriba)
ResponderEliminarA mi también me gusta.
ResponderEliminarMarchando dedicatoria pa Inesita :)
ResponderEliminarYo no es por la dedicatoria ¿eh? Es porque me gusta también.
ResponderEliminarJajajaja. Vidiosillooooo
ResponderEliminar¿Vidioso yooooo? ¡Qué vaaaaaa! Es porque me gusta el molotov ese.
ResponderEliminar¡Iguanas ranas! ("ídem" en calò mexican curios: como quien dice "yo tambor, nena!") TODO lo anti·gobierno me gusta y me pasa el resto, joya! Como todos los sobrevivientes a éste kapitalismo desbocado, bautizado como "democracia": democracia, mis huevos!
ResponderEliminar¡FELIZ AÑO!
MUY BUENO........ME GUSTA.....
ResponderEliminaren México tienen un grave problema de orden público-social; igual ocurre en los arrabales de las grandes urbes brasileñas, pero allí han empezado las autoridades a instaurar normas de convivencia cívica --otros lo llaman orden, pero suena fatxa--, en algunas favelas; lo mismo en Bolivia; en cambio en Venezuela, los han estado subsidiando --otros lo llaman populismo--, en vez de instaurar normas de ciudadanía.
ResponderEliminarSupongo que con esta canción lo que pretende el autor es un reclamo a esa convivencia ''normalizada''.