Nunca nadie se había levantado tan temprano como para poderlos pillar con las manos en el adoquín, pero yastá! Estos son los señores que ponen las calles todas las mañanas. Y su maquinita :-) (anda y ponle peguitas al invento)
Pero que mala eres! A ver, y entonces como demonios iban a justificar los ayuntamientos el pago de 1.300 horas por arreglar un agujerito en tu acera, que digo yo que aceras también pondrá.
Recibí un correo hace tiempo con esa maquinita...el tema es que es en Noruega donde se utiliza...aquí sigue funcionano lo rústico, cachito a cachito y con las manos. Claro que este tipo de calles ya apenas se hace.
Para mí siempre había sido una cuestión muy importante el llegar a saber quién es el señor que ponía las calles y cómo era posible ponerlas en un santiamén. Mis dudas, por fin y gracias a Angie, ya han quedado disipadas, y se podrá afirmar con orgulla a los incrédulos, que es cierto que ponen las calles, y que hay un señor que las pone.
jajaja, mola mazo. yo siempre he sido de los de madrugar mucho, por trabajo, y trasnochar cuando no, y tampoco les había pillado. claro que nunca he trasnochado en Noruega.
Siempre quise tener una tricotosa. A falta de eso siempre me puedo compprar una máquina tricota-calles. Un día las tricotaría aquí, otro allá... y así.
Pues algo así me pasaba a mi, que a las siete y diez ya estaba en la calle. Lo de trasnochar, máximo las cinco y media, lo cual quiere decir que las calles las ponen entre las cinco y media y las siete y diez, ya que nunca los he pillao poniéndolas.
Ah, pues tampoco, que un día me equivqué y salí de casa una hora antes y ya estaban puestas. Las ponen entonces, entre las cinc y media y las seis y diez.
Pues si que van rápidas estas máquinas, si. Muy rápidas.
QUE CHULO!!!!!!!!!!....... ANGIE.......ESTÁS DESCOLORIDA!!!!!!!!!!!!!!....... NO SALGAS A ESAS HORAS A LA CALLE......QUE TE QUEDAS CON COLOR NOCTURNO.........
Joé. ¡Cómo mola, carambola! :-D
ResponderEliminarPero que mala eres! A ver, y entonces como demonios iban a justificar los ayuntamientos el pago de 1.300 horas por arreglar un agujerito en tu acera, que digo yo que aceras también pondrá.
ResponderEliminarQue maravilla!
Es como la tricotosa de calles. Que no? :))
ResponderEliminarLo malo es que eso solo vale pa calles to tiesas, en mi pueblo no hay ninguna con recta superior a tres metros .
ResponderEliminarYa sabemos porqué.
Recibí un correo hace tiempo con esa maquinita...el tema es que es en Noruega donde se utiliza...aquí sigue funcionano lo rústico, cachito a cachito y con las manos. Claro que este tipo de calles ya apenas se hace.
ResponderEliminarMequedao con la boca abierta.
ResponderEliminarLos operarios van colocando arriba los adoquines, cual si fuera una máquina de picar carne :)
La idea seguro que la cogieron de "Los Picapiedra" jajajaja
ResponderEliminar¡Qué chulo!
ResponderEliminarPara mí siempre había sido una cuestión muy importante el llegar a saber quién es el señor que ponía las calles y cómo era posible ponerlas en un santiamén. Mis dudas, por fin y gracias a Angie, ya han quedado disipadas, y se podrá afirmar con orgulla a los incrédulos, que es cierto que ponen las calles, y que hay un señor que las pone.
ResponderEliminarQué bonicoooo, m'ha nkantao.
ResponderEliminarTantos años madrugando para ver si los pillaba...
jajaja, mola mazo. yo siempre he sido de los de madrugar mucho, por trabajo, y trasnochar cuando no, y tampoco les había pillado. claro que nunca he trasnochado en Noruega.
ResponderEliminarMuxaxa, que has hecho? t'han cortao la luz por falta pago o lo haces pa ahorrar?
ResponderEliminar¿Estás haciendo una versión de El Proyecto de la Bruja de Blair?
ResponderEliminarSiempre quise tener una tricotosa. A falta de eso siempre me puedo compprar una máquina tricota-calles. Un día las tricotaría aquí, otro allá... y así.
ResponderEliminarPues algo así me pasaba a mi, que a las siete y diez ya estaba en la calle. Lo de trasnochar, máximo las cinco y media, lo cual quiere decir que las calles las ponen entre las cinco y media y las siete y diez, ya que nunca los he pillao poniéndolas.
ResponderEliminarAh, pues tampoco, que un día me equivqué y salí de casa una hora antes y ya estaban puestas. Las ponen entonces, entre las cinc y media y las seis y diez.
ResponderEliminarPues si que van rápidas estas máquinas, si. Muy rápidas.
QUE CHULO!!!!!!!!!!.......
ResponderEliminarANGIE.......ESTÁS DESCOLORIDA!!!!!!!!!!!!!!.......
NO SALGAS A ESAS HORAS A LA CALLE......QUE TE QUEDAS CON COLOR NOCTURNO.........